viernes, 19 de junio de 2009

Ya estoy aquí ...

... solo falta "el otro". Todo ha ido sorprendentemente bien. Los aviones han llegado puntuales, no me han perdido la maleta, no me han parado en immigración ni me he perdido en el metro.

He podido cambiar dinero (era muy curioso como tenían distribuido el trabajo) y el Japan Rail Pass. El Ryokan está a unos diez minutos andando de la estación de tren y esta parte del barrio (Ueno) es muy tranquila.

Luego he vuelto a cenar a la parte donde había más ambiente y he encontrado el restaurante que ya tenía localizado para ir a cenar: Ganko Sushi. La calle donde estaba me ha recordado a la Gran Vía de Madrid.


Los restaurantes no están en las plantas bajas sino que están en un edificio como si fueran oficinas. El mío estaba en la 6F, me he descalzado, he pedido lo único que entendía "Sushi na moriawase" (Sushi variado) y una cerveza grande y me he puesto a mirar a la gente ... Creo que era el único occidental del sitio, pero no he notado que nadie me mirase. Me he comido el sushi (bastante bueno, he probado el de pulpo), me he bebido la cerveza y he pagado 1600 JPY (Unos 12 EUR).

He dado un par de vueltas y había bastante gente (es viernes noche). Me he metido por una calle de bares algo "raros" que han empezado a apartar los carteles cuando han visto a tres polícias. A esta calle volveremos cuando venga el Ojki.

A la vuelta al Ryokan, he hecho esta foto desde la parte tranquila.


Mañana toca madrugar. Quiero ir a Kamakura y Yokohama.

Sayoonara.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Gsus!!!Dale recuerdos al buda gigante que verás mañana en Kamakura! Y pruébate las sandalias a ver si te van bien...

Continua escribiendo y colgando fotos que nos ha encantado leer tu crónica! (la estábamos esperando impacientes...).

Un abrazo,

Patti Smith & SilvCamp

Sandra dijo...

Jes, no es cierto que solo puedas pedir sushi. Recuerda el "toro no t'ataqui" :-)

Unknown dijo...

Somos Teresa Fullà y Montse Arbones, estabamos aquí trabajando a tope, y hemos hecho un pequeño kit kat para saber de tu vida, que pinta mejor que la nuestra en estos momentos !!!
Te vemos muy integrado en el ambiente nocturno pero las fotos que has colgado las podrias haber sacado de internet, queremos alguna muestra de lo explicas, descalzo,sentado por el suelo comiendo, borracho....
Que son guapos los japos ??? Bueno sean como sean, marchando 2 !!!