lunes, 15 de junio de 2009

Hoteles

Ya hace una semana que me confirmaron los hoteles de la ruta. Al final, creo que fue más fácil de lo que esperaba, aunque en este proceso he descubierto dos cosas:

1. Los japoneses son SERVICIO: Nunca he visto gente que responda más rápido los emails. Incluso para decirte que no tenían habitación, respondían y te daban un montón de otros posibles hoteles donde reservar.

2. Si te sales del camino ... chungo: En Kyoto hacemos tres noches en dos periodos. Creo que me acabe cruzando diez emails hasta que estuve seguro que lo habían entendido ... y tuve la confirmación de la reserva.

Los hoteles de la ruta son:

TOKYO: Ryokan Katsutaro - está en el barrio de Ueno y 5º en la lista de TripAdvisor

KYOTO: Ryokan Shimizu - está cerca de la estación y 1º en la lista de TripAdvisor

HIROSHIMA: Hotel Active - es un hotel de negocios y 2º en la lista de TripAdvisor

Pondré fotos en el blog y escribiré mi opinión (aunque en esto no tengo mucho criterio).

Sayoonara.

No hay comentarios: